19 ERRORES QUE SE DEBEN EVITAR EN UN VIAJE POR RUTA EN EE. UU.

Hacer un viaje por carretera por los EE. UU., O cualquier otro lugar, será uno de los viajes más épicos y memorables que podrá realizar, sin duda.

 

Así que no lo arruines …

 

¡Sin presión, chicos! Te cubrí la espalda con todo lo que NO debes hacer en un viaje por carretera. Estarás demasiado ocupado divirtiéndote, tomando fotos, persiguiendo cascadas, yendo de excursión a miradores y tantas otras cosas rudas que no querrás tener que preocuparte por cometer errores aprendiendo sobre la marcha.

Haga de este un viaje para recordar con estos consejos para viajes por carretera. Aprende ahora, diviértete después. ¡Es fácil! Mi amiga Jess y yo tuvimos un viaje por carretera muy exitoso juntos y quiero compartir todo lo que aprendimos e hicimos (o no hicimos) para que el tuyo también sea increíble.

 

  1. NO ESPERE EL GAS

¡Llene aquí, llene allá, llene en todas partes!

No sabes dónde estará la próxima estación (quiero decir, a menos que estés acechando la aplicación GasBuddy, pero nadie tiene tiempo para eso).

 

Si eres del tipo aventurero, del tipo que quiere deambular por caminos aleatorios y que se desviará en una fracción de segundo, simplemente llena cuando puedas.

 

Si no es así, ¿adivina quién tiene que despedirse de los desvíos aventureros? TÚ.

 

Nos aseguramos de llenar la mitad del tanque cada vez. Fingimos que la última mitad no contaba. ¿En qué resultó el uso de este consejo de viaje por carretera? Nunca tener que preocuparse por quedarse sin gasolina. ¡Ganamos!

  1. NO SUBESTIME EL COSTO DEL GAS

Continuando con mi último pensamiento, desafortunadamente, esto puede significar que está atascado pagando precios más altos por la gasolina porque está en medio de la nada y están cobrando los mismos precios que las ciudades más grandes MÁS su primer hijo nacido.

Lo siento, pequeño Billy, te vendí por dinero para la gasolina …

 

Sin embargo, en serio, las ciudades pequeñas son más caras, es posible que deba pagar el precio, pero también puede recargar por unos pocos dólares solo para llegar de manera segura a la próxima gran ciudad / ciudad.

 

De cualquier manera, infle el presupuesto aquí para que no se lleve sorpresas y asegúrese de que definitivamente se está recargando en las grandes ciudades con la mayor frecuencia posible.

 

  1. NO OLVIDE LLEVAR EFECTIVO

Esas gasolineras de pueblos pequeños pueden tener un cargo por usar tarjetas de crédito o, lo que es peor, ¡solo aceptan efectivo! Así que asegúrate de tener algo contigo.

 

Además, algunos parques estatales y nacionales requieren pagos en efectivo por el estacionamiento y el uso de las instalaciones.

No siempre hay alguien en el lugar y se le pedirá que coloque su dinero en efectivo en un sobre. También necesitará un cambio exacto.

Me gusta usar mi tarjeta, pero tener algo de efectivo guardado era imprescindible.

 

  1. NO TE OLVIDES DE LA MÚSICA

Lo sé, estás pensando, DUH, Nina. Pero en serio, no te olvides de la música. La radio casi no es una opción a menos que disfrute de los dulces sonidos de la estática y quiera darle un gran esfuerzo a su dedo índice escaneando los canales.

 

El servicio celular también estará entrando y saliendo, por lo que si bien puede ser una cookie inteligente y tener Spotify o algo similar, no olvide descargar todas esas listas de reproducción geniales en su teléfono para poder disfrutarlas sin conexión.

Ah, y tampoco olvides un cable auxiliar.

  1. NO SEA INCREÍBLE CON SU TIEMPO

¿De verdad pensaste que ibas a poder hacer esas dos caminatas Y conducir cinco horas? LOL.

 

Realmente necesitas ser realista con tu tiempo.

 

Si te emocionas por un montón de lugares y solo llegas a la mitad, es posible que estés bastante desanimado.

 

Pero en cambio, si se entusiasma con la POSIBILIDAD de ir a aproximadamente la mitad de los lugares de su lista, al final estará satisfecho con lo que hizo.

 

No se haga ilusiones y trate de abarrotar demasiado para que tenga prisa, exceso de velocidad, conduzca demasiado tarde por la noche, no duerma lo suficiente … etc.

 

Está bien pasar algunos lugares, confíe en este consejo de viaje por carretera cuando digo que su lista solo se hará más larga, no más corta, así que no se ponga nervioso cuando necesite dejar pasar las cosas para ganar más tiempo.

 

  1. NO DORMIR

TOTALMENTE sería el amigo molesto que te empuja fuera del auto, te mete un bagel y café en la garganta y te hace ponerte la ropa para que estés listo para salir a la carretera a más tardar a las 9 am.

 

No estoy hablando de empezar el día a las 6 am.

Si bien creo que es ideal y probablemente sea una excelente imagen del amanecer, y si tachas muchas más cosas de la lista, no nos volvamos locos. 6 am es difícil.

Sin embargo, estar en la carretera a las 8: 30-9ish es totalmente factible.

 

Afortunadamente, no hubo gente que empujara a la gente fuera del auto, estaba en la misma página y nos levantamos, nos vestimos, tomamos nuestro brekkie y café y nos pusimos en camino.

 

Hay demasiadas cosas que ver y hacer: acuéstese más temprano, levántese y váyase. Te lo agradecerás a ti mismo cuando termine el viaje. (Puedes dormir cuando estás muerto, ¿verdad?)

  1. NO COMPRES AGUA Y NO OLVIDES LLENAR CON FRECUENCIA

En su lugar, llene botellas de agua y jarras. Hubiera sido un desperdicio si hubiéramos comprado 100 jarras de agua.

 

En cambio, compramos tres jarras de un galón y reutilizamos esas mismas tres jarras durante 17 días. Cada uno tenía su propia botella de agua reutilizable. Al final, reciclamos esas jarras.

 

Es muy fácil priorizar la comodidad, pero haz tu mejor esfuerzo en el viaje por carretera para no desperdiciar.

 

Llenar agua fue realmente muy fácil. Muchos de los parques tienen fuentes de agua potable donde puede llenar y los Walmart tienen fuentes de agua que puede usar.

 

Tres jarras era la cantidad perfecta para llevar a bordo, no ocupaba demasiado espacio y nos duró un par de días, lo que nos dio tiempo de sobra para encontrar la siguiente zona de llenado de agua.

 

Llénelo cada vez que pueda, no hace falta decir que el agua NO es algo de lo que quiera estar sin en ningún momento y momento.

 

No olvide tener en cuenta el hecho de que usará agua para hervir pasta y hacer café, etc.

 

Otro consejo de viaje por carretera que sale de este es no tirar todo a la basura, asegúrate de tener una segunda bolsa para cosas reciclables. Pasará muchos contenedores en el camino.

 

  1. NO OLVIDES DESCARGAR MAPAS

Llevar mapas de papel no es lo mío, pero sabía que no siempre podía confiar en que mi teléfono tuviera servicio. No puedo enfatizar lo complicado que fue descargar mapas.

Teníamos mapas de Google y mapas de maps.me descargados y todavía estaríamos conduciendo, perdidos para siempre, sin ellos.

 

  1. NO ASUME QUE TODAS LAS CARRETERAS ESTÁN PAVIMENTADAS

¡Ups! Me atrevería a decir que la mayoría de nosotros olvidamos este consejo de viaje por carretera, ¿verdad? Sé que lo hice.

 

Si veía el camino en el mapa, generalmente pensaba que era un camino legítimo con algo más que rocas sueltas a seguir. UH no. ¡No tanto!

 

No asuma que no se encontrará con un montón de caminos de grava, especialmente si desea ser un poco aventurero o tomar algunas de las carreteras menos transitadas. Si vas en una camioneta JUCY como yo, puedo confirmar que ellos pueden manejarlo.

Aunque, conducir por caminos de grava cuando no se esperaban puede ser un poco estresante, sin mencionar que reducirá su tiempo ya que conducirá mucho más lento de lo que pensaba.

 

  1. NO SE PONGA DE LUJO CON SUS COMIDAS

¿Qué intentas hacer en tu viaje? ¿Pasas tu tiempo cocinando o haciendo y viendo cosas?

Sí, eso es lo que pensé … Entonces, ¿por qué alguien elegiría voluntariamente hacer una comida en el límite de 5 estrellas para el almuerzo? Pero déjame decirte que estarás mucho más feliz con una comida más fácil que con una elegante y elegante. es un trabajo intensivo. Esto es lo que comimos …

 

El desayuno consistió en 1-2 de los siguientes elementos:

 

Huevos duros (los hervimos todos a la vez y los guardamos en la nevera)

Yogur

Pan / bagels (sin tostar porque nadie tiene tiempo para eso … ni una tostadora)

Avena con frutas y granola

El almuerzo siempre fue un sándwich yo un refrigerio como:

 

Fruta

Papas fritas

Palomitas de maiz

Los sándwiches solían ser de queso y espinacas y, a veces, nos volvíamos «elegantes» al agregar un huevo duro, encurtidos o aguacate. Teníamos mostaza y mayonesa como condimentos.

 

La cena fue una de las siguientes:

 

Lentejas y arroz (encontré estos increíbles, sabrosos y fáciles paquetes para hacer lentejas y arroz, literalmente toma 2 minutos y es saludable)

Pasta y salsa

Verduras congeladas que agregaríamos a los dos elementos anteriores.

Cerveza yo vino 🙂

En una nota similar, salir a comer cuesta mucho y si está tratando de ser rápido, a menudo no es nada saludable.

 

Comimos todo lo que se encuentra por encima de todo el viaje con la excepción de una comida o dos que fueron comidas de McDonald’s al azar (asqueroso, pero también desesperado por tener wifi y salir del auto ese día).

Y también probamos «cosas canadienses» como Tim Horton y poutine.

 

Ahorramos mucho dinero y tiempo.

 

  1. NO SEA DESORGANIZADO

En cuanto a la furgoneta, tiene todo lo necesario. Sin embargo, sigue siendo solo una furgoneta, lo que significa que el espacio es precioso y limitado.

 

Consiga todo en su “hogar” el día 1 y asegúrese de que el artículo viva en ese lugar para siempre y para siempre.

 

Jess y yo teníamos un sistema inactivo desde el primer día y estoy muy feliz y sorprendido de que lo mantuviéramos TAN limpio y organizado todo el tiempo. No hubo víctimas de objetos que salieron volando por una ventana, se cayeron del automóvil o desaparecieron misteriosamente.

¡Pon tu coche en orden y mantenlo ahí!

 

  1. NO PLANIFIQUE DEMASIADO … O DEMASIADO POCO …

Debo estar jugando contigo, ¿verdad? ¡Escúchame!

 

Se supone que los viajes por carretera son divertidos y un poco espontáneos, por lo que planificar demasiado y mantener un horario rígido no permite la diversión, la aventura y los desvíos aleatorios.

 

¿Planeas muy poco? Y perderá gran parte del día averiguando lo que quiere hacer (si es que tiene Internet).

 

Teníamos algunas «reglas» en vigor …

 

Queríamos conducir por una ruta determinada (la ruta interior, no la ruta costera). Queríamos estar al aire libre y en la naturaleza (no hacer paradas en las grandes ciudades y caminar alrededor de los edificios), y queríamos hacer bonitas caminatas con cascadas y excelentes vistas.

Hicimos una ruta difícil con muchos lugares para detenernos que parecían coincidir con nuestros criterios, pero nada estaba escrito en piedra.

 

Si no teníamos tiempo o si estaba demasiado alejado o si la carretera estaba cerrada (espere …) no hubo ninguna decepción y muchas otras cosas a solo unos kilómetros de distancia para explorar.

 

Mantenga sus opciones abiertas pero también tenga algunas opciones sobre la mesa. Encuentre un equilibrio, no establezca expectativas demasiado altas y no se encasille en un itinerario exacto. Será nada menos que miserable.

Este es uno de mis mejores consejos para viajes por carretera porque realmente es uno de los más importantes a tener en cuenta durante el viaje.

Mantenga sus opciones abiertas pero también tenga algunas opciones sobre la mesa. Encuentre un equilibrio, no establezca expectativas demasiado altas y no se encasille en un itinerario exacto. Será nada menos que miserable.

 

Este es uno de mis mejores consejos para viajes por carretera porque realmente es uno de los más importantes a tener en cuenta durante el viaje.

  1. NO ASUME QUE TODAS LAS CARRETERAS ESTARÁN ABIERTAS

Sí, información revolucionaria, ¿verdad? Afortunadamente, EE. UU. Es bastante bueno para anunciar cuándo se cerrará una carretera. Es probable que haya carteles e incluso información en el sitio web de un estado.

 

Esto nos sucedió a Jess y a mí y arruinó nuestro plan … durante dos segundos completos.

 

Dado que estábamos sueltos con los planes (¡hola, el número 12!), No era el fin del mundo, pero sí hizo que terminamos en un lugar que no esperábamos.

 

No fue un gran problema, sino algo a lo que hay que estar atento, especialmente si está tomando las carreteras más pequeñas como lo hicimos nosotros o si conduce durante el otoño y el invierno, cuando los cierres de carreteras son más comunes.

  1. NO CONDUZCA DE NOCHE

No sería lo peor del mundo, pero la razón por la que menciono esto es porque, dependiendo de dónde te encuentres, estás aumentando tus posibilidades de ponerte a ti mismo (oa los adorables animales) en peligro.

 

A los lindos animales del bosque les gusta salir de noche, pastar y brincar. A veces deambulan por el tráfico. Si es un hombre pequeño, pobrecito, pero al menos tu auto estará bien. Si es un chico grande, estás totalmente jodido.

 

En general, conducir de noche puede ser un poco más desafiante y también debe tener un poco más de cuidado al elegir su lugar para dormir por la noche en la oscuridad.

 

Siempre nos propusimos encontrar un lugar antes del atardecer y si íbamos un poco más tarde, no era un gran problema, pero no lo presionaríamos.

 

  1. NO ELIJA A LA PERSONA INCORRECTA CON

En serio, no subestimes la cantidad de tiempo y la cercanía con la otra persona. Asegúrese de que sean geniales y asegúrese de que usted también lo sea …

Este viaje será un desastre si ambos no conviven y trabajan en equipo. Jess y yo estábamos ganando #Equipo todos los días y no tuvimos ningún problema.

 

  1. NO SUBESTIME EL TAMAÑO DE LOS EE. UU.

En serio, mi país es enorme. Literalmente, tenemos 48 países de tamaño pequeño a mediano en la enorme masa continental de los Estados Unidos contiguos.

 

No se equivoque, no hay una cantidad de tiempo que sea la cantidad «perfecta» para ver este lugar.

 

Vancouver a San Francisco es sólo un miserable viaje de 15 horas si SOLO CONDUCE. Técnicamente, esta unidad podría realizarla una persona en dos largos días.

Jess y yo tardamos 17 días para poder conducir un poco más tranquilamente y podríamos haber duplicado eso y aún no haber tenido suficiente tiempo. Hay una cantidad insuperable de cosas que hacer y ver, no se corte y trate de exprimir su viaje en unos pocos días, pasará todo el tiempo conduciendo.

 

  1. NO OLVIDES RODAR CON LOS PUNZONES

Tengo que decirte algo. ¡Y sucederá en tu viaje por carretera! Es una garantía … ¿Listo para ello?

Las cosas no siempre saldrán según lo planeado.

 

Impactante, ¿verdad? Si este consejo para el viaje por carretera le parece tan obvio, recuerde que durante el viaje se sintió así al leerlo.

 

A veces nos quedamos atrapados en el momento, queremos que las cosas sean perfectas y cuando una cuerda se deshilacha, nos separamos. Te encontrarás con un retraso, un parque cerrado, una llanta pinchada … Algo.

 

Es una garantía de que ALGO saldrá mal, así que acéptelo cuando suceda. Solo lo empeorará si sufre una avería.

  1. NO OLVIDES CONSULTAR LA TEMPORADA (Y NO SOLO QUÉ EMPACAR)

No hace falta decir que deberá verificar la especificación de los estados por los que pasará para asegurarse de empacar en consecuencia. ¿Necesitas más bufandas o más bañadores? ¡¿Ambos?!

 

Tendrá que hacer la investigación para asegurarse, pero además de la ropa, necesitará saber qué más sucede en ciertos estados.

 

Siendo de Florida, puedo decirles en este momento, los viajes por carretera alrededor de agosto y septiembre podrían significar un potencial clima de huracanes.

 

Pasé mucho tiempo en Oregon y en toda la costa oeste. Los últimos dos veranos han sido LIT. Y no en el buen sentido; Los incendios forestales durante julio pueden empeorar mucho y hacer que la calidad del aire sea terrible, obstruir las vistas e incluso cerrar carreteras.

Si bien nuestro viaje por carretera en la costa oeste fue justo después de muchos de los incendios que se extinguieron, había toneladas de letreros que advertían de los peligros potenciales del suelo suelto de los incendios y también una prohibición de incendios en la mayoría de los lugares (AKA no hace un fuego en cualquier lugar!)

 

Incluso hubo senderos y campings que se cerraron a causa de esto.

  1. ¡NO SEA UN JACKASS Y DIVIÉRTETE!

¡Recuerde que hay personas de todo el mundo, EE. UU. Y Canadá en la carretera!

 

  1. UU. Es diverso, evite la furia en la carretera, no sea el imbécil que no permita que alguien se fusione, no se detenga en el medio del camino para tomar fotografías, no tire basura, recicle cuando pueda, y en general se una buena persona. Hay tantas personas diferentes en el camino, trate de ser complaciente y comprensivo.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *