8 formas ingeniosas de mostrar recuerdos de viajes

Todos hemos estado allí: después de un viaje, encuentras talones de boletos, llaves de habitación y otros recuerdos en tus bolsillos y bolsos durante semanas. Parece una pena tirar todos esos recuerdos a la basura, pero mantenerlos en una caja solo aumenta el desorden. El tiempo obligado en casa durante la pandemia de COVID-19 es una buena excusa para finalmente poner en orden todos sus recuerdos de viaje. Aquí hay ocho formas geniales de exhibir sus recuerdos de viaje.

 

Carpeta de tres anillos

Hay muchas carpetas decorativas por ahí que no parece que las hayas robado del armario de suministros de oficina. Encuentra uno que te guste o crea una portada personalizada para uno usando fotos de viajes. Luego, tome todos sus recuerdos de papel (postales, folletos, menús de restaurantes, etc.) y haga agujeros en ellos. Pronto tendrás una biblioteca llena de carpetas de todos tus viajes.

 

Tarros de arena

 

¿Quieres recordar esa hermosa playa de arena blanca o arena negra para siempre? Recoja un poco para llevarse a casa (y tal vez también algunas conchas) si está permitido en la playa. Usa tu arena de recuerdo para llenar parcialmente un frasco de vidrio. Inserte una foto en el frasco y tal vez algunas conchas u otros recuerdos.

 

Hacer un collage de entradas

Exhiba sus boletos haciendo un collage. Puede usar los de eventos, vuelos y más. Lo mejor de todo es que es fácil y económico. Todo lo que necesitas es un marco y un mapa. Use el mapa como fondo sólido y luego superponga sus boletos en la parte superior.

 

Caja de sombra

¿Tienes objetos más voluminosos que quieras lucir, como monedas o incluso un pasaporte antiguo? Obtenga una caja de sombra, un tipo de marco que le permite colocar mucho más que una foto en su interior.

 

Libro de fotos

Si prefiere ser astuto con su teléfono o computadora, convierta sus instantáneas de viaje en un libro de fotos de Shutterfly. Puede personalizar el tamaño de las fotos, diseños, leyendas, fondos y más, y luego agregar un bolsillo para recuerdos para guardar tarjetas de embarque, boletos u otros recuerdos.

Si lo pides amablemente, la mayoría de los hoteles te permitirán quedarte con las llaves baratas de plástico de la habitación. Una vez que haya almacenado algunas, todo lo que necesita es cinta magnética para convertir sus llaves en imanes de nevera. Ahora, cada vez que mires tu refrigerador, recordarás todos los lugares increíbles en los que te has alojado. También puede crear imanes con otros objetos de interés, como fichas de casino.

 

Adornos rellenables

¿Terminó con un puñado de divisas que no puede soportar tirar? Coge algunos de estos adornos rellenables y agrega tus monedas para una decoración sentimental.

 

Arte de pasaporte

Este proyecto requiere algunas habilidades de elaboración, pero el resultado final valdrá la pena. Básicamente, fotocopie y amplíe sus sellos favoritos de su pasaporte y transfiéralos a paneles de madera

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *