Cómo hacer un gran recorrido turístico en Oslo, Noruega

Cuando visitan Noruega, a la mayoría de los turistas les gusta ir al principio a visitar la capital Oslo, por cierto, es una ciudad hermosa y desde allí pueden encontrar varias y diferentes formas de hacer turismo disponibles para ellos, en el centro de Oslo pueden encontrar estación terminal de tren y desde allí se puede iniciar un recorrido desde Oslo hacia otras ciudades cercanas o lejanas.

 

Si cambiaste de opinión por ir en un tour por la capital en bus, puedes moverte fácilmente de la estación de tren a la terminal de buses por pequeños puentes conductos entre sí, realmente cuando vi que me gustó la idea de los diseños, ¿por qué? porque no pierdes mucho tiempo, no gastas mucho dinero y puedes encontrar de todo al lado, seguro que el sistema de transportes interior y exterior de Oslo está planeado de una manera genial y única me gusta mucho, si te decidiste a hacer un paseo por la ciudad tendrás dos opciones, una es gratis, otra costará un poco de dinero, la forma gratuita es pasear a pie y solo necesita un par de zapatos fuertes y comida barata, mientras camina por el centro de Oslo se preguntará cuándo notará la mayoría de esos la gente camina a tu lado no todos ellos noruegos como te imaginas también son una gran cantidad de turistas, sabrán que cuando te lleguen al oído un idioma diferente y extraño, pero asegúrate de ser feliz porque sientes como caminas entre un Amplios grupos de turistas internacionales, otra forma de hacer un paseo por los distritos de Oslo será en autobús, metro y tranvía por supuesto para conseguirlos hay que pagar un billete, además no debemos olvidarnos de un autobús de doble pato que está disponible para turistas solo en verano .

 

Entonces puedes tomar este autobús para hacer un recorrido por los lugares famosos del centro de Oslo. Todas estas grandes redes de transportes no pueden encontrarlo en 150 metros cuadrados más. ¿Te imaginas este sistema de transportes? Realmente hacer que un turista se mueva de un lugar a otro y encuentre sus destinos incluso sin un mapa ¡guau! Además, si un turista se extravía puede encontrar la ayuda de los noruegos que son tan cultos y hospitalarios, ¿sabes?

 

Los noruegos marcan con todas las nacionalidades de buena manera y por sus hábitos deben conocer gente con cara sonriente también lo que hace que tratar con ellos sea tan simple y fácil que puedan hablar inglés con fluidez porque el idioma inglés es el segundo idioma en Noruega después del noruego, así que incluso si le preguntó a un niño sobre algo en inglés, obtendrá respuesta y ayuda de inmediato. Cuando visité Noruega me gustaron muchas cosas de allí y pronto volveré a Noruega no solo para visitar sino también para vivir en este hermoso país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *