Consejos de viaje por ruta para un mejor viaje de vacaciones

Consejos para viajes por ruta en vacaciones

Los viajes de temporada de vacaciones significan viajes de verano. Para la mayoría de las personas que viajan en esta época del año, al igual que en un año «normal», significa una posibilidad de mal tiempo y tiempos de viaje más largos de lo normal. La diferencia este año es la adición de mascarillas y alcohol en gel para manos.

Estos consejos para viajes durante las fiestas ayudarán a que su viaje por ruta sea más seguro, mantendrá a los niños entretenidos por más tiempo y facilitarán la superación de esos momentos de intenso calor.

Hazle un chequeo a tu auto

Nadie quiere estar a 300 kilometros en un viaje de 500 kilometros y tener un desperfecto que podría haberse evitado. Pero es aún peor si se trata de un viaje de vacaciones y necesita encontrar un mecánico en Nochebuena.

Antes de ir, programe una revisión rápida (por $ 3000 o menos en promedio) para que un mecánico calificado revise el aceite, el motor y los líquidos del limpiaparabrisas, y señale cualquier problema importante de mantenimiento.

Guarde varias botellas de agua en el auto

Nunca se sabe donde uno puede tener sed dado que se esperan muchos días de calor para las fiestas. La hidratación es tan importante en estos tiempos. Y un buen tips es saber que si vemos la botella de agua nos invita a tomar.

Compra un buen medidor de presión de neumáticos

Luego aprenda a usarlo. Los expertos recomiendan controlar la presión de los neumáticos todos los meses durante todo el año, pero definitivamente durante los meses de verano. Eso es porque los neumáticos pierden presión a medida que aumenta la tempratura. Las llantas poco infladas son menos seguras en las carreteras, especialmente cuando las carreteras están calientes por el calor.

La presión de las llantas se mide en PSI (libras por pulgada cuadrada) y la PSI correcta para sus llantas aparecerá en el interior de la puerta del lado del conductor o en el manual del propietario. Visite una gomería para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo ajustar y probar la presión de sus neumáticos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *