Consejos importantes a tener en cuenta antes de emprender un recorrido por la Ruta de la Seda

Si desea realizar un viaje por la Ruta de la Seda, le sugerimos que planifique su viaje para cualquier momento entre mayo y octubre. En verano la temperatura es bastante alta y los inviernos bastante helados. Sin embargo, el paisaje es extremadamente hermoso en mayo. Por lo tanto, puede disfrutar del paisaje y no enfrentarse a temperaturas extremas.

 

Cosas a tener en cuenta al prepararse para el viaje

 

Aunque mayo no es demasiado caluroso para su recorrido, sepa que el clima a lo largo de la ruta varía significativamente. Algunas áreas son bastante frías mientras que otras están secas. La ciudad de Turpan, por ejemplo, puede alcanzar los 40 grados en agosto. En enero, puede enfrentar menos 20 grados. Entonces, a continuación se detallan las cosas que debe empacar antes de irse:

  • Lleva contigo ropa fina y gruesa
  • Compra zapatos cómodos
  • Obtenga artículos personales como suministros de higiene e hilo dental
  • Use bronceador y bloqueador solar para combatir las quemaduras solares
  • Lleve también un botiquín de primeros auxilios
  • Pero llevar demasiado equipaje no es una buena idea, ya que puede crearle problemas durante el viaje.
  • Alojamiento

Dado que la Ruta de la Seda se extiende por la mayor parte de China, puede encontrar diferentes niveles de alojamiento, como casas de huéspedes sencillas y hoteles de lujo. Según su presupuesto, puede elegir el tipo de alojamiento adecuado.

Comida

Puede ver la comida china convencional durante su recorrido en diferentes restaurantes. Los pequeños restaurantes y los mercados nocturnos son los mejores lugares si desea disfrutar de sus bocadillos favoritos. Sin embargo, asegúrese de verificar la higiene antes de ingresar a un restaurante.

Es importante tener en cuenta que puede encontrar varias nacionalidades durante su recorrido. Tendrán su propio gusto por la comida y la bebida.

En la parte noroeste de China, mucha gente toma té con las comidas o bocadillos. Del mismo modo, la gente toma jugo de frutas, cerveza y cola. Sin embargo, puede probar bebidas locales, como leche, yogur helado y kumiss.

 

Visitar templos

Si viaja por la ruta de la seda, puede encontrarse con muchos templos. Debe tener en cuenta algunas cosas para asegurarse de disfrutar de un agradable recorrido por algunos templos populares.

Si quieres dirigirte a un monje, puedes usar los términos «fashi» o «shi». Los mismos títulos se utilizan para los taoístas. De la misma manera, «chanshi», «fangzhang» y «zhanglao» se utilizan para el monje gobernante.

Debes tener buenos modales al conocer a los monjes. Por ejemplo, debes bajar la cabeza y juntar las palmas de las manos cuando veas a un monje. Se considera sacrílego tocar, abrazar o estrechar la mano de un monje.

En cuanto a los temas de conversación, no se puede hablar de comer carne, casarse y matar. Del mismo modo, la religión y la política tampoco son temas muy buenos.

Mientras visita un templo, no intente tocar un artefacto religioso. Durante una ceremonia religiosa, debes permanecer en silencio.

Por último, asegúrese de que el templo que va a visitar admita ambos sexos.

En resumen, estas son algunas cosas que debe tener en cuenta antes de realizar un recorrido por la Ruta de la Seda.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *