Lugares imperdibles en Tailandia que todo el mundo debería explorar

Desde montañas y playas hasta ciudades llenas de energía, parques nacionales ricos en vida silvestre y pueblos bonitos, todos pueden encontrar algo para disfrutar en Tailandia. Es un lugar de vacaciones de la lista de deseos para cientos de miles de personas y ofrece algunas de las mejores calles del mundo. Puedes escapar a la tierra de las sonrisas y ciertamente no te decepcionará.
Algunos de los lugares imperdibles que debe visitar son:

Phuket

Phuket, la isla más grande del país y una de las más populares, tiene muchas caras. Puede dirigirse hacia la multitud de arenas de Patong, ya que la zona es conocida por sus deportes acuáticos y su vida nocturna hedonista. También hay playas que se pueden disfrutar si eso es lo que te apetece. Puede relajarse en la playa de Karon, tomar un bote hasta la hermosa playa Freedom o contemplar las impresionantes vistas de la playa Kathu. Cuando se trata de entretenimiento, Phuket puede ofrecerle clubes y bares de todo tipo, restaurantes que ofrecen cocinas internacionales y espectáculos de clase mundial. También puede participar en actividades como karting, senderismo, snorkel, pesca, interacciones éticas con elefantes y motos acuáticas.

Ayutthaya
Ayutthaya, declarada por la UNESCO, es una de las ciudades antiguas de Tailandia y es un lugar de visita obligada para los amantes de la historia. Puede llegar fácilmente a las ruinas evocadoras a través de Bangkok y le permiten hacer un viaje en el tiempo a la edad de oro de Siam. Un punto destacado es Wat Yai Chai Mongkorn, que cuenta con estupas altas que se pueden escalar. También vale la pena visitar las áreas de los antiguos portugueses y holandeses y puedes comprar algunos recuerdos del mercado flotante.

Krabi

Una de las provincias más populares del sur de Tailandia, Krabi puede brindar una gran cantidad de experiencias fabulosas en sus islas y en el continente. A menudo conocida como una de las islas más pintorescas de Tailandia, Koh Phi Phi definitivamente debería estar en su lista. Una isla más relajada, Koh Lanta ofrece largas playas de arena, manglares, chiringuitos tranquilos y una comunidad Moken. Algunas islas menos visitadas incluyen Koh Rok y Koh Jum. En lo que respecta al continente, Railay es un paraíso para los amantes de la escalada en roca. Krabi Town te da un ambiente local, mientras que Ao Nang es un maravilloso resort de playa.

Mae Hong Son
Una provincia remota y montañosa en el norte de Tailandia, Mae Hong Son y Myanmar comparten una frontera. Por lo tanto, encontrará que la mayoría de las personas de la zona pertenecen al grupo étnico Shan. La hermosa arquitectura y la naturaleza de la ciudad de provincias la convierten en una gran parada en sus viajes. Pai es el principal atractivo de la provincia, que es popular entre las personas que aman la vida relajada y disfrutan de la naturaleza. Fue un lugar de reunión hippie popular en algún momento y sus características principales incluyen aguas termales, el cañón Pai y cascadas. Puede divertirse haciendo tubing a lo largo del río o hacer senderismo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *