Recetas de comidas (y bebidas) reconfortantes más queridas de los hoteles

Después de semanas de estar en gran parte confinado en casa, la perspectiva de un TLC subcontratado a un hotel suena bastante bien. Y aunque los viajes aún están fuera de la mesa, estas recetas de las famosas comidas reconfortantes exclusivas de los hoteles pueden ayudarlo a servirte una delicia inspirada en los viajes.

 

Los rumores son ciertos: Doubletree se ha apiadado de nosotros en nuestros estados confinados al hogar y le ha dado al mundo la receta de sus exclusivas galletas con chispas de chocolate. Cree su experiencia de hotel en casa horneando estas cookies y luego haciendo que sus compañeros de cuarentena finjan registrarse (usted puede elegir si se actualizan o no) para obtener una cookie. Los ingredientes son en su mayoría alimentos básicos de la despensa, pero incluyen un ingrediente sorprendente que debe ser la explicación de por qué estas queridas galletas saben tan bien.

Existe una orgullosa tradición de comer el día del juego, pero ¿cómo llamamos a la comida que preparamos para ayudarnos a mantener nuestras fuerzas en un atracón de series de Netflix? Cualquiera que sea esa palabra, aplícala a las recetas de Kimpton para comidas exclusivas el día del juego. Salsa de pollo búfalo, jalapeños rellenos de salchicha y nachos inspirados en salsa de queso nos ayudarán a pasar.

Fairmonts de todo el mundo traen su juego A a las ofertas culinarias. Entre las recetas más aptas para la cuarentena (y orientadas a los alimentos básicos de la despensa) se encuentran las de galletas de suero de leche, cortesía del Fairmont Austin; y bollos de Fairmont Empress a través de una receta impresa en un paño de cocina y publicada en Internet. Puntos de bonificación por hacer su propia crema coagulada.

 

Los bloody marys son comida reconfortante en forma de bebida alcohólica. Perfectas para el desayuno, el almuerzo o antes de la cena, proporcionan el equilibrio perfecto de placer saludable. Y resulta que son eminentemente adaptables: los hoteles St. Regis de todo el mundo han modificado la receta clásica para crear más de 40 marías exclusivas. Lo que significa que incluso si no puede viajar por el mundo en persona, aún puede beber a su manera alrededor del mundo. Esperemos que la próxima escasez no sea el jugo de tomate.

 

¿Busca inspiración para pizza casera? Loews Hotels puede ayudarlo con su resumen de recetas de pizza de hoteles de todo Estados Unidos. Comience con la receta de la masa de pizza y luego decida su destino eligiendo entre los ingredientes favoritos en hoteles de Chicago, Miami, Orlando y Minneapolis.

 

¿Sabes quién realmente ha perfeccionado sus ofertas de comida reconfortante? Propietarios de alojamiento y desayuno. La colección de recetas de BBOnline de B&B en los Estados Unidos incluye, pero no se limita al desayuno. También hay recetas para la cena, panes, postres, aperitivos y más. Desde el galardonado pastel de café hasta el pastel de queso con tarta de nueces, estas recetas te ayudarán a llevar a casa esa sensación cálida y acogedora por la que los B&B son conocidos.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *